Saltar al contenido

Teka Ewh30 – Termo Eléctrico

Siempre que busques un termo eléctrico pequeño, ten presente a la marca Teka y su modelo EWH30. Tengo la fortuna de haber realizado no una, si no varias instalaciones a amigos y familiares ya que al ser mi trabajo diario, confían en mi experiencia que puedo compartir contigo hoy.

Mejor Oferta de Termo Eléctrico Teka EWH30

Ventajas y Desventajas del Termo EWH30

Entre todas las partes que conforman el modelo, puedes ver que tiene algunas partes positivas y algunas negativas que conocerás de forma clara ya que no me gusta mentirte y decirte que es perfecto en todos los sentidos. Puedes ver un resumen listado a continuación.

Ventajas

  • Uso sencillo
  • Peso de 15 Kg
  • Potencia de 1500 V
  • Instalación sencilla vertical
  • Tipo de Energía Eléctrica
  • Capacidad del contenedor de 30 L

Desventajas

  • No todos los modelos cuentan con selector de temperatura
  • Un poco pequeño para una vivienda grande

Mi Experiencia Personal

En esta parte compartiré algunas pláticas que he tenido con los clientes o amigos que he ayudado con la instalación.

Potencia y Durabilidad

La potencia es muy buena ya que tarda muy poco tiempo, pero tal vez sea por el tamaño, aunque no dejamos de lado que la marca ofrece excelentes modelos con resistencias potentes y confiables. Así mismo la durabilidad del agua caliente es larga y duradera lo cual ayuda a que se pueda tener una temperatura alta para una ducha de calidad y confiable.

Tamaño e Instalación

Soy sincero en esta parte y debo de decir que si tienes una buena idea de este tipo de productos, quites el soporte que tiene en la parte trasera ya que se tiene que verificar que este completamente integra y que no se tenga una perforación que a veces se ha presentado en varias marcas.

Tecnología

La tecnología es importante de considerar ya que es parte del control que se puede tener del producto, en mi caso tengo la experiencia de varias personas en la cual resumen que en la parte esencial se tiene una buena experiencia, pero podría ser mejorable en muchas cosas incluyendo un panel donde indiquen el grado de potencia actual y la programación además de incluir un complemento como un mando a distancia para poder tener una comodidad total.

Más Ofertas en Termos Eléctricos Teka de 30 L

Conclusión

Me parece que en el tamaño, característica general y funcional, se puede resumir que es un excelente complemento, pero la verdad es que depende mucho de la experiencia y lo que se busque ya que en algunos casos, las personas que tienen más experiencia, pueden llegar a querer algo más.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Teka Ewh30 - Termo Eléctrico
Author Rating
51star1star1star1star1star