Saltar al contenido

Regent 3201332 – Termo Eléctrico 100 L

Recientemente he ampliado mi lista de marcas en las cuales puedo recomendar y ampliar mi conocimiento. En este caso una de la opción más reciente son los termos eléctricos de la marca Regent 3201332, una nueva marca que probé ya en varias ocasiones y que tengo una buena base para compartir.

Mejor Oferta de Termo Eléctrico Marca Regent, Modelo 3201332

REBAJADO HOY EN -25,10 EUR Regent 3201332 Termo electrico 100l

Ventajas y Desventajas del Termo de Ducha Regent

Es necesario exponer un poco esta parte técnica ya que se tiene una  idea sencilla

Ventajas

  • Deposito con recubrimiento anti corrosión
  • Resistencia interna reforzada para mejor durabilidad
  • Capacidad de 100 L
  • Peso promedio de 26 Kg
  • Combustible tipo eléctrico
  • 8 Bares de máxima presión

Desventajas

  • A pesar de su tamaño, lo recomiendan para 4 personas

Mi Opinión Sobre El Uso y Consumo

Esta es una de las partes importantes que puede ser de gran ayuda y que tiene un gran valor al considerar que es un resumen de una persona que en realidad uso este modelo y no simples palabras al aire para querer sorprenderte.

Capacidad y Tiempo de Calentamiento

Esta es una parte importante ya que a pesar de que la marca recomienda este modelo para 4 personas, puede darse un uso mayor, pero en este caso debemos de considerar que si son niños es mucho mejor ya que tienen un menor consumo de agua.

El tiempo de calentado es promedio, no es nada impresionante pero al mismo tiempo no es nada malo y puede ser perfecto si no buscas nada en especial. Además de que el tiempo puede ser optimizado con algunos consejos extra que puedes ver en la web de la marca.

Instalación

La instalación es una de las partes más interesantes ya que no es tan complicado y cualquier tipo de persona puede hacer, no importa si tiene mucha experiencia o no, solo necesitas seguir la guía de instalación y puedes apoyarte con vídeos subidos en YouTube.

Controles de Temperatura

El control que puedes tener en la temperatura es muy bueno ya que es muy sencillo de seguir, solo tienes que considerar que el modelo cuenta con temperatura que puedes regular según sea el control que requieras. No tienes que preocuparte en esa parte con el gran complemento a distancia.

Más Ofertas de Termos Eléctricos Regent

Conclusión

Esta marca es una de las más populares y de la cual podría confiar un sin fin de veces ya que todos los clientes están contentos con sus modelos, es por ello que es una de las más conocidas en el mercado y se ha tenido un gran trayecto desde hace años.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Regent 3201332 - Termo Eléctrico 100 L
Author Rating
51star1star1star1star1star